Hello World!!!

Si has venido a esta web es por sabes que se puede hacer dinero de una manera diferente, no tradicional, poco convencional, sabes que existe una manera de trabajar 2 o 3 horas diarias y aun asi, ganar mucho dinero, sabes que hoy en dia, muchas personas de America Latina y España estan alcanzando su independencia economica gracias a el internet asi como tambien sabes que hay estafas, mentiras y trampas de todo tipo... sabes el "que", pero... ¿sabes el como?.
Te doy la bienvenida a esta web, en donde trato de liberarme de todos esos secretos y conocimientos que dia tras dia he ido acumulando y que se encuentran detras de una realidad cada vez mas palpable: Ganar dinero por internet es posible.

E-books? pero donde que no los veo

Muchas veces han venido a mi haciendo esta pregunta, si dices que los e-book son tan exitosos y que se puede hacer mucho dinero con ellos, porque yo no veo E-book de otros temas que no sea el de ganar dinero por internet?
Quieres saber porque tu no encuentras los e-books que realmente existen? Es sencillo, tu no sientes ninguna necesidad especifica que tenga que ser suplida mediante una busqueda en internet, ya que en este momento solo buscas Como ganar dinero por internet.
Estoy o no estoy en lo correcto?
Las cosas que generalmente nosotros buscamos a diario, no corresponden en ningun modo a temas que necesiten e-books, pues no es rentable. Lo que tu y yo y muchos otros buscan diariamente son temas muy populares, demasiado populares diria yo: cosas como google, facebook, hotmail, youtube, myspace, obama, son algunos de los temas mas buscados en los ultimos 8 meses. Yo no me imagino un E-book que tenga como tema a obama o a myspace o a youtube, todas las cosas que nosotros necesitamos saber acerca de obama, facebook, myspace etc, las podemos encontrar gratis. A lo que me refiero es que no encuentras e-books porque navegas sobre temas muy populares y no especificos, ya que los libros electronicos se construyen en base a nichos de mercado, como por ejemplo un e-book que enseñe como hacer una despedida de soltera en Madrid o uno que enseñe como bucear en las cosatas del pacifico, tu y yo no buscariamos cosas como esas, pero este mundo tiene 6,000,000 de hispanohablantes con acceso a internet y miles de gustos he intereses diferentes.
Entiendes que hay que saber varias cosas para poder hacer dinero con esto, pero de que se puede se puede y mucho y no solo con temas que tienen que ver con hacer dinero por internet.

0 comentarios: